Consulta de psicología clínica,
sexología y terapia de pareja

La Psicología Clínica se puede definir globalmente como una disciplina que integra conocimiento científico, modelos teóricos y experiencia clínica con el objetivo de comprender, prevenir y aliviar las enfermedades mentales y el malestar psicológico así como promover la percepción de bienestar personal y el desarrollo personal.

La salud mental y la salud sexual no son estados utópicos, si bien es cierto que no siempre se puede conseguir ni mantener un bienestar psíquico, aproximarse a él es posible.

La Psicoterapia ofrece las herramientas y tú logras tus objetivos.

"Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein

Sexología clínica

Nos centramos en hacer una evaluación, análisis funcional y diagnóstico de las disfunciones sexuales y diseñar un tratamiento individualizado para restablecer de forma segura y preventiva una sexualidad sana y disfrutada con placer.

más información >

Psicología clínica adultos

Se realiza un análisis y evaluación personalizada de la situación que motiva el cuadro clínico, para obtener un diagnóstico y poder hacer una intervención en profundidad para mejorar, paliar y remitir el malestar presentado.

más información >

Terapia de pareja

Cuando una pareja detecta problemas en su relación pasa por momentos de desconcierto, aislamiento y una marcada crisis personal que le impide analizar y valorar de forma efectiva la situación vivida.

más información >